Teléfono: 5512393711
Configuración

Azimut Adventure

Saltar al Contenido Principal »

 

No hay productos en tu carrito

TÉRMINOS Y CONDICIONES

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Bienvenido(a) a la tienda en línea de Azimut Adventure. Por favor revisa cuidadosamente los términos y condiciones que gobiernan el uso de nuestro sitio. Considera que el uso y navegación en nuestro sitio constituye tu consentimiento en seguir y aceptar estos términos y condiciones.

REGLA GENERAL

Utilizando este Sitio, puede comprar productos de venta al por menor. Por favor, lea las condiciones con atención antes de completar su compra.

DERECHOS DE AUTOR

Usted entiende y acepta que toda la información, datos, textos, fotografías o cualquier otro elemento presente en esta página es propiedad de Azimut Adventure. Se prohíbe el uso de cualquier contenido sin autorización expresa y por escrito de Azimut Adventure.

USO DEL SITIO

Para poder utilizar el sitio www.azimutadventure.com debes de tener 18 años de edad o en su caso estar accediendo bajo la supervisión y consentimiento de tus padres.

MARCAS COMERCIALES

Azimut Adventure es una marca comercial registrada. Todas las otras marcas comerciales, marcas de servicio y nombres comerciales que aparecen en la tienda pertenecen a sus respectivos propietarios, incluso si no está específicamente indicado. Azimut Adventure se exime de cualquier derecho sobre las marcas registradas, marcas de servicio y nombres comerciales que no sean los suyos.

PROMOCIONES

Cualquier promoción publicada en esta página e regirá por las normas que regulan tal evento o que se describen en relación con este evento.

INFORMACIÓN SOBRE LOS PRODUCTOS Y PRECIOS

Los precios que aparecen en el Sitio están indicados en pesos mexicanos, IVA incluido, y son válidos y efectivos sólo en México.

GARANTIA DE LOS PRODUCTOS

La garantía de los productos será brindada directamente por los fabricantes o distribuidores de los mismos, la duración de dichas garantías se refiere claramente en la descripción de cada producto y es emitida y validada por el fabricante o distribuidor de cada producto, por lo que Azimut Adventure, no asume responsabilidad alguna en torno a dichas garantías y el suscriptor se obliga a contactar directamente al proveedor o fabricante del Producto de que se trate para hacer efectiva dicha garantía. Junto con el producto adquirido el suscriptor recibirá un manual de usuario, en donde aparecen las instrucciones para el correcto uso e instalación del producto adquirido.

FACTURACION

Los suscriptores que adquieran productos podrán solicitar la factura de los mismos al momento de realizar la compra, en caso de no solicitarse contaran con 5 días naturales para solicitarla.

Contacto:
hola@azimutadventure.com

Azimut Adventure
Ciudad de México, 2017